Este 16 de diciembre se definió el paso de Deportes Tolima a la gran final del fútbol colombiano en donde Deportivo Cali se había instalado con una jornada de antelación.
Así, luego de conocerse las localías para los compromisos entre pijaos y vallecaucanos, la Dimayor hizo oficial los árbitros que se encargarán de impartir justicia en el duelo de ida.
De tal manera, será Wilmar Roldán el árbitro central del primer partido, y estará acompañado de David Cifuentes y John Gómez, quienes harán las veces de jueces de línea.
A su vez, el cuarto árbitro será Edilson Ariza y como se realizó a lo largo de los cuadrangulares, habrá VAR en los duelos de la gran final, por lo que Heider Castro y Ricardo García serán los encargados de la asistencia tecnológica.
Cabe recordar que el partido de ida se desarrollará en el estadio Palmaseca debido a que Cali será el local, mientras el título se definirá en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.
En lo que respecta a la fecha, el duelo se disputará el domingo 19 de diciembre desde las 6:00 p. m. (hora colombiana), mientras la vuelta será el miércoles 22 a partir de las 7:30 de la noche.