Después de que Kylian Mbappé y Achraf Hakimi volvieran a entrenar el miércoles, los brasileños Neymar y Marquinhos regresaron al centro de entrenamiento del París Saint-Germain el jueves, según las redes sociales del club.
Ambos jugadores están "de regreso al entrenamiento", precisa el club parisino, 13 días después de la eliminación de Brasil en cuartos de final del Mundial de Qatar contra Croacia en los penales (1-1 tras prórroga, 4-2 en penales).
En la cuenta de Instagram del club parisino, Marquinhos aparece sobre el césped, efectuando diferentes ejercicios físicos. El capitán también realizó ejercicio sobre una bicicleta estática como Mbappé, de regreso al centro de entrenamiento el miércoles, tan sólo tres días después de la final del Mundial.
Preguntado por la AFP, el PSG no precisó si Neymar, que sufrió un esguince de tobillo durante la fase de grupos del Mundial, seguía un programa de recuperación específico.
Los dos brasileños tuvieron una decena de días de descanso tras la Copa del Mundo. Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina, se encuentra todavía en descanso y no se espera su regreso antes de 2023.
Los demás jugadores afectados por el Mundial ya han regresado a París. El club recibirá el próximo 28 de diciembre a Racing Estrasburgo (20h00 GMT) por la 16ª fecha del campeonato francés.