La Selección Brasil fue una de las grandes decepciones de la Copa del Mundo, pues los dirigidos por Tite se quedaron en cuartos de final contra Croacia, teniendo en cuenta que igualaron 0-0 en el tiempo reglamentario, 1-1 en los tiempos extra y en los penaltis ganó el cuadro balcánico 4-2.
Así, la Verdeamarela se vio obligada a regresar a suelo brasileño antes de lo esperado, teniendo en cuenta que su intención era disputar la semifinal frente a Argentina y conseguir posteriormente la sexta estrella para su escudo.
Sin embargo, la molestia no pasa en los brasileños, pues se conoció que tras aterrizar en su país de origen, varios futbolistas de la Selección, encabezados por Neymar, realizaron una fiesta en la casa del jugador del París Saint Germain.
Alguns jogadores da Seleção Brasileira já voltaram ao Brasil e fizeram uma festa na casa da família de Neymar, em São Paulo.
🗞 | 🎥 @gossipdodia pic.twitter.com/XMJHNXlziH
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) December 13, 2022
En el evento organizado también contó con la presencia de Antony -quien se desempeña en Manchester United-, y del cantante brasileño Joao Gomes, además de otros futbolistas del combinado brasileño, los cuales no fueron identificados.
Posteriormente, las críticas llegaron por parte de los seguidores de la Canarinha, pues "este tipo ni siquiera está para la selección... basta con ver cómo juega para sus equipos y ver cómo juega para Brasil... ¿viste cómo jugó Messi ayer?", fue una de ellas.
Asimismo, hubo quien afirmó "¿querían que estuviera deprimido por una selección tan débil como esa? Ya está aquí, está arrepentido, ahora la vida sigue"; "Es joven, rico y tiene más razones para estar feliz. Nada mejor que una buena fiesta para mejorar lo psicológico".
Cabe recordar que el exfutbolista de Santos y del Barcelona ha sido protagonista de varias polémicas por este tipo de actos, pues no es la primera vez que aparece en espacios nocturnos tras culminar alguna competencia con su club o selección.