Un aterrador hecho tiene en vilo a la comunidad de la provincia de Salta (Argentina), cuando se conoció el caso de una pequeña de 12 años que llegó a una sala de urgencias del Hospital General Mosconi, presentando un fuerte dolor de estómago, desconociendo que estaba embarazada.
Todo se dio cuándo la infante comenzó a tener fuertes dolores abdominales, a lo que le mencionó a su progenitora que acudieran a un servicio médico, ya que los síntomas eran muy intensos. No obstante, la madre de la menor acudió al llamado y la llevó al centro asistencial.
Sin embargo, momentos después tanto médicos como la mujer se llevaron una gran sorpresa, ya que la pequeña había sido inducida a trabajo de parte, teniendo en cuenta que sus fuertes dolores, se debían a las contracciones que estaba teniendo en el momento, a causa del embarazo que tenía.
Según las declaraciones de la gerente del hospital, mencionó que la madre de la niña, manifestó haber desconocido esta situación, y, además, la profesional de la salud entregó detalles del bebé que nació de forma prematura.
"El bebé nació de 34 semanas aproximadamente, es decir que fue prematuro. Y Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología", resaltó.
Horas después de dar a luz, las dos niñas recibieron el alta médica, y posteriormente el centro asistencial y la madre de la niña, interpusieron una denuncia contra el padre, ya que según lo manifestaron, el sujeto habría incurrido a cometer abusos sexuales contra la menor en varias ocasiones.
El hombre que fue acusado por este delito, fue capturado horas después, mientras se le hacen las respectivas pruebas de ADN a la recién nacida, que servirá como prueba clave para dictar sentencia al individuo