Aida Victoria Merlano terminó con moretones tras hacer reto viral de Anitta: perreo en el suelo
Aida Victoria Merlano quedó en el centro de cientos de comentarios en redes sociales luego de la polémica que se presentó con Yeferson Cossio por unas fotos donde aparecían besándose y compartiendo muy junticos. La joven fue criticada y señalada por los usuarios, generándose rumores de infidelidad en la relación que sostenía el paisa con Jenn Muriel.
Una vez quedó fuera de este lío sentimental, la barranquillera continuó creando su contenido y desatando comentarios con publicaciones sensuales, divertidas y candentes. Recientemente, Merlano se le midió a hacer el famoso reto viral de Anitta, donde debía mostrar su actitud, fuerza y talento para moverse.
De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la colombiana, la joven quiso intentar hacer este comentado y famoso baile de la brasilera, explicando el proceso que le tocó llevar a cabo; además de los errores que cometió al no tener la misma resistencia que la artista.
Aida Victoria haciendo reto viral de Anitta
Aunque lo intentó replicar y sus movimientos de pelvis fueron perfectos, Aida aseguró que había fallado al tratar de replicar esta coreografía, ya que era un reto que necesitaba de fuerza en los brazos, el pecho y las piernas. La barranquillera le respondió a quienes afirmaban que solo era un baile para mover las nalgas, señalando que eso era lo de menos.
“Veo a esas mujeres haciendo el reto y dicen: ‘Una gente moviendo las nalgas’. ¿Usted cree que el problema es la movida de nalgas?”, indicó la influencer en un video.
“El problema es que uno ahí se tira una clase de ‘crossfit’ involuntaria. Me duele el bíceps, me duele el tríceps. Yo este video jamás lo voy a subir. Estoy molida”, aseguró mientras mostraba los morados que le quedaron en sus rodillas.
No obstante, Aida Victoria hizo un video analizando su rendimiento en el baile, detallando cómo no poseía la técnica de Anitta al bajar lentamente con sus brazos para apoyarse en el suelo y mover la cola de lado a lado.
“Ella empieza bien, ella está racata, racata y ¡bam!, cae como una guanábana. Te desplomaste como el peso, o sea, te veo muy bien de pu%$#$#, pero no hay técnica, no hay técnica”, dijo de forma gracia en un clip.