De la felicidad a la tristeza , la trágica luna de miel del Fiscal asesinado en Cartagena
En las últimas horas Paraguay se conmociono, luego de conocerse la muerte del Fiscal antidrogas Marcelo Pecci, quien se encontraba celebrando con su esposa, Claudia Aguilera, su luna de miel en una playa de Cartagena.
La pareja, se casó el pasado 30 de abril en la iglesia de San José, ubicada en la capital de Paraguay, a la boda asistieron alrededor de 500 invitados, dada su popularidad en este país. Todo el evento quedó registrado en un video publicado en el Instagram de Aguilera.
En medio del film se puede sentir la felicidad y emoción en el día de su matrimonio, todo comienza con las palabras del Monseñor Ignacio Gogorza, quien precedió el matrimonio y le dio la bendición a la pareja “Hoy están felices y contentos por que inician una nueva etapa en su vida, quisiera hoy pedir al señor esa gracia para ustedes”.
Posteriormente con la canción de fondo, Perfect de Ed Sheeran, se aprecia la dicha que tenía la pareja, mientras se preparaban para acudir a la ceremonia, durante estos instantes, los dos comparten con sus madres, quienes les dan la bendición.
Antes de ingresar a la iglesia, el fiscal no se olvida de saludar al consentido de la familia, un pequeño perro beagle que no se quería perder este especial momento y también fue vestido acorde al día.
En este punto con los nervios de punta, la puerta de la iglesia se abre, mientras Pecci esperaba a su futura esposa en el altar, donde la recibe con una gran sonrisa e inicia la ceremonia, transcurren los minutos y todos los asistentes se colocan de pie para festejar el instante en el que el obispo bendice los anillos y bendice a los enamorados.
La noche transcurre con una majestuosa fiesta en la que los recién casados, ríen, cantan, baila y comparten con todos los amigos y familiares que los acompañaron en este especial día.
Los días pasaron y la pareja quería celebrar este especial momento, con su luna de miel en Cartagena, en medio de su cuenta oficial de Instagram, Claudia compartió este especial momento con sus seguidores.
Desde el pasado viernes 6 de mayo los recién casados, mostraron sus primeros días en la Ciudad Amurallada, con diversas fotografías que irradiaban felicidad al disfrutar de los paisajes de Colombia.
En los días posteriores, la periodista compartió unas postales en las que se veía a la pareja en la playa de Barú, ubicada a 45 minutos de Cartagena en lancha.
Durante el día de hoy, martes 10 de mayo, la mujer disfrutaba con su esposo de los bellos paisajes y pequeños animales que allí se encuentran, todo registrado por medio de sus historias, donde además expresaron su felicidad al mostrar y hacer publicó su embarazo.
En medio de su día de descanso, unos asesinos colocaron fin a los sueños de la pareja, cuando asesinaron al fiscal en una playa de Cartagena.
Según explica Aguilera, dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon en dos ocasiones al fiscal. Un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda. Incluso, dijo que un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también.
Por el momento las investigaciones siguen en curso, mientras las autoridades revelaron una fotografía del presunto asesino en las últimas horas.