Desaparición Adriana Pinzón: Encuentran el cuerpo de una mujer en Zipaquirá
En horas de la tarde de este miércoles15 de junio, las autoridades encontraron un cadáver en el municipio de Zipaquirá, específicamente en la vereda San Jorge. Aunque no hay mayor información sobre el cuerpo, el CTI de la Fiscalía está investigando si se trataría de la psicóloga Adriana Pinzón, quien desapareció hace unas semanas en Bogotá.
"El cadáver de una mujer fue encontrado hace algunas horas, después de la denuncia de una persona del sector", confirmaron las autoridades.
Pinzón tiene 42 años y estaba, el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p.m. en la variante hacia Cajicá, en el sector conocido como Tres Esquinas, desde entonces su paradero es incierto. Su hermana Sandra Pinzón Castellanos comentó, que ese día le entregó las llaves de un carro al cuñado, ya que querían llevarlo a un cocesionario para lograr venderlo.
Después de realizar esta diligencia, la mujer indicó a su familiar que se iba a devolver a su casa en Zipaquirá, por medio de un servicio que pretendía tomar, sin embargo, después de esto ocurrió la desaparición.
Lo último que se conoce de este caso, es la captura de Jonathan Torres, quien era el cuñado de la psicóloga. Las principales pruebas que se encontraron en su contra, tienen que ver con que después de que Pinzón desapareciera, este hombre fue el único que ingresó a su apartamento.
Lo que más impacta de los videos de seguridad, es que al dejar la residencia, Torres fue captado cargando unas bolsas de basura negras, las cuales pesaban demasiado. En la grabación se observa como realizaba gran esfuerzo para transportarlas.
Así mismo, las autoridades han dado a conocer que Pinzón contaba con un seguro de vida de $300 millones, por lo que en la primera hipótesis se relaciona con el interés de alguna persona cercana a su círculo familiar en cobrarlo, en caso de su muerte.
Según el un medio de comunicación nacional, la Fiscalía realizó el allanamiento de dos de los predios en los que la mujer pudo haber estado y en uno de ellos fueron hallados rastros de sangre en un baño