En San Valentín puede regalar chocolates y contribuir con una justa causa en Santander
Shoko, chocolates a granel, hace parte de la Fundación Montañas Azules y con su venta recolectan fondos para aquellas familias que tienen niños que padecen cáncer. Para este día tan especial y que recientemente se ha venido celebrando también en Latinoamérica y no sólo en Estados Unidos; Shoko trae una propuesta con productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad, procedencia, libres de edulcorantes y sabores artificiales a base de cacao e ingredientes naturales 100% colombiano.
Maribel Calderón, administradora y vocera de Shoko mencionó que gracias a las personas de buenos corazones que durante 20 años han contribuido con su compra, se han podido ayudar a familias que no son de la región, de escasos recursos, indígenas y mediante albergues, consiguiéndoles hospedajes, contribuyéndoles con alimentación mientras el paciente con cáncer recibe atención y lleva su proceso.
La chocolatería está ubicada en la calle 30 # 22 – 44 en inmediaciones del Club Campestre, Hoyo en uno.
“Tenemos chocolates al 37%, al 70% y al 80% que son los índices de cacao en el producto, mientras más cacao más amargo. Si es de más porcentaje los beneficios para la salud se incrementan, la gente que lo consume más amargo es para tratar problemas del corazón, ayuda a reducir los niveles de estrés y colesterol.” Dijo Calderón.
“Tenemos chocolates para todas las fechas, San Valentín, Matrimonios, Día de la Madre, del Padre y pueden ser personalizadas también, además de rellenos con arequipe, chantilly, dulce, licor, frutos secos. Aquí destacamos nuestro profesionalismo, creatividad y originalidad. Literalmente son obras de arte que se funden en tu paladar.”
Las personas pueden acercarse a la dirección aledaña al Club Campestre o al primer piso del Hospital Internacional de Colombia en el lobby del primer piso. El horario de atención es desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde o hacer pedidos al celular 3183365704.
“De antemano agradecer a aquellas personas que contribuyen con su compra. Porque con esta importante labor de ayudar, una personita que viene de lejos con su discapacidad, se han podido sostener gracias a aquellos que piensan en un chocolate para regalar, pero que contribuyen a la obra social.”