La sociedad ha impuesto algunos cánones de belleza que han sido imitados por muchos hombres y mujeres alrededor del mundo, no obstante, dicha creencia de que los cuerpos deben ser 90-60-90 quedó atrás y han sido precisamente los famosos quienes han tratado de erradicar ese erróneo concepto de "perfección".
Han sido muchas las mujeres de 'talla grande' que han hablado de lo felices que se sienten con su figura y gracias a ese amor propio y desborde de personalidad, que no han tenido problema en mostrar su cuerpo tal cual es.
La actriz Cecilia (Chichila) Navia, recordada por caracterizar diversos personajes en la televisión colombiana como el de “Mechas” en el programa "Oki Doki", contó que durante las grabaciones vivió un momento demasiado traumático, pues su personaje de un momento para otro dejó de aparecer, según la mujer por ella ser gordita.
Aún con esto, Chichila Navia tiene en sus redes sociales un centenar de imágenes suyas posando muy feliz, pues aunque recientemente se sometió a una rigurosa dieta y rutina de ejercicios por salud, aún es recordada como una de las gorditas más bellas de la televisión colombiana.
Otra de las famosas que se une a esta lista es la actriz Estefanía Borge, quien durante un buen tiempo no tuvo una curvilínea figura, pues al parecer antes, tenía unos 'rollitos' en su estomago y espalda que fueron desapareciendo, esto porque según la cartagenera se comprometió con el ejercicio y la práctica de llevar una alimentación más saludable.
Selena Gomez con 30 años, fue recientemente aplaudida por compartir un clip en el que resalta el cuerpo femenino, pero en especial los cuerpos naturales.
El hecho ocurrió cuando Selena se encontraba tomando el sol y una segunda persona le pide esconda la barriga para lograr una mejor imagen de ella, una petición a la que la actriz contestó que no va a esconder nada, refiriéndose a su barriga, pues para ella el cuerpo natural de una mujer esta de moda.
Durante varios días, Sara Uribe recibió algunas críticas por su aparente subida de peso, una situación que la presentadora y modelo decidió responder con mucha naturalidad al revelar que ha aumentado unos kilos y que se siente muy feliz por ello.
Asimismo, la 'exProtagonista de Nuestra Tele' comentó que durante un proceso de terapia a causa de un periodo de depresión y ansiedad, ella recibió un gran apoyo por parte de varias personas que rodean su vida. De igual manera, subrayó que ha logrado llegar a un punto en donde ya puede dormir tranquila al sentirse bien su imagen y consigo misma.