Gatita de Taylor Swift en el tercer lugar de las mascotas más ricas, pero duerme en una caja de cartón
La cantante estadounidense de 32 años Taylor Swift frecuentemente es tendencia por sus éxitos musicales, no obstante, en esta ocasión es un ser muy especial en su vida la que se está robando el show, su gatita llamada Olivia Benson, nombrada así en honor al personaje que interpreta la actriz Mariska Hargitay en la serie 'Law & Order: Special Victims Unit'.
De acuerdo a medios internacionales, Taylor Swift ama y cuida a sus mascotas celosamente, razón por la que suele compartir fotografías con y de ellos en sus redes sociales logrando crearle un gran número de seguidores.
Precisamente dicha situación hizo que Olivia Benson gatita de Taylor Swift, fuera incluida en la lista del sitio web All About Cats, quien ubicó a la felina de pelaje blanco y raza fold escocés en el tercer lugar de las mascotas más ricas del mundo con un fortuna de 97 millones de dólares, pues cabe resaltar la gatita ha hecho parte de varios videoclips de la artista y algunos comerciales.
Con dicho patrimonio y todo, Olivia es una gatita común y corriente que ama acicalarse y hasta le gusta dormir en cajas de cartón, pues todo parece indicar que la fama y la riqueza no la deslumbran.
La competencia de Olivia fue en primer lugar Gunther VI, un perrito de raza pastor alemán con una fortuna de 500 millones de dólares, un can que es propiedad de la empresa de medios italiana Gunther Corporation. En segundo lugar se ubica una gatita llamada Nala Cat, quien tiene en su cuenta de Instagram más de cuatro millones de seguidores y un patrimonio estimado de 100 millones de dólares.
A continuación algunas fotografías de Olivia Benson, mascota de Taylor Swift.