Jóvenes le dedicaron su diploma a vendedor de fritos que les fiaba en el colegio
En redes sociales es posible encontrar todo tipo de contenido, desde videos virales para entretenerse, pasando por noticias o incluso historias que llegan a conmover a cualquier persona.
Precisamente en los últimos días se ha viralizado la historia de dos jóvenes bachilleres del municipio de Sampués en el departamento de Sucre. Ambas jovencitas tuvieron un acto de agradecimiento que ha conmovido a muchos hasta las lágrimas.
Y es que ambas estudiantes, después de su ceremonia de graduación en el colegio Mariscal de Sampués le llevaron el diploma de grado a Rafael Villacop, conocido popularmente como 'el piliki', vendedor de fritos, quien durante años les fio empanadas cuando se enteraba que no habían desayunado y no tenían dinero para pagar.
Las jóvenes fueron muy elegantes con su vestido de grado a acompañar a Villacop y dedicarle su diploma como muestra de agradecimiento, dado que él también contribuyó con su granito de arena para que ellas consiguieran este logro.
A continuación algunas de las fotografías que tanto han conmovido a los usuarios de redes sociales:
Estas recién graduadas del colegio Mariscal de Sucre de Sampués le llevaron el diploma de grado a Rafael Villacop, vendedor de fritos, quien durante años les fió empanadas cuando se enteraba que no habían desayunado y no tenían dinero para pagar
¡Todavía hay gente buena!
— Mabel Gasca (@mabelgasca) December 11, 2022