Reconocida vidente lanza predicción sobre el Volcán Nevado del Ruíz ¿Qué dijo?
El 2023 ha sido el año de las predicciones, desde Nostradamus, Baba Ganga hasta nuevos videntes han dado de que hablar por sus profecías para el presente año que de alguna manera u otra han llegado a cumplirse, algunas preocupantes, algunas aliviadoras, sin embargo, la creencia en este tipo de presagios todavía está dividida entre los que fervientemente dan fe de estos personajes y las personas que aseguran que son puras coincidencias.
Una de las videntes, tarotistas y astrologas más relevantes en Latinoamérica y que ha obtenido reconocimiento en los últimos años por sus aciertos, desaciertos y polémicas, es la cubana Mhoni Vidente, como se hace llamar, ha sido motivo de revuelo al predecir sucesos como, por ejemplo, la muerte del hijo de Joan Sebastián.
Así es como en una reciente entrevista con El Heraldo, la pitonisa realizó declaraciones sobre los fenómenos naturales que azotarían el planeta en el entrante mes de mayo, entre sus palabras, Mhoni asegura que el 2023 es el año de los sismos y de los volcanes, aprovechó para referirse a la situación actual del Volcán Nevado del Ruíz que se encuentra en alerta naranja y dijo qué: “Es el año del volcán, lastimosamente. Vemos que el volcán ‘Popo el Goyo’ (Popocatépetl) no ha dejado de hacer erupción, y el volcán de Colombia sigue muy activo, al igual que varios volcanes en el mundo. Es el año de los volcanes y los sismos”.
También advirtió a la norteña población de México sobre un movimiento telúrico de más de 7 grados de fuerza, parecido al que ocurrió allí en el 2019.
Es importante recordar que, según el Servicio Geológico Colombiano, el Volcán Nevado del Ruíz todavía presenta actividad inestable por lo cual mantiene la alerta naranja que significa que podría erupcionar en término de días o semanas, en el último boletín extraordinario que emitió el SGC se informó que se mantiene la emisión de cenizas, gases y los sismos en el Tolima y Caldas.
El llamado es para las poblaciones aledañas al volcán, para que mantengan la calma sin bajar la guardia y que la comunidad de estos departamentos y del país se informen únicamente de los entes verídicos para no generar pánico ni falsas informaciones.