Mujer asegura que fue amenazada con la Policía en Mundial de Catar por vestir “muy provocativa"
A horas del inicio del Mundial de Qatar 2022, los ojos están puestos en el Medio Oriente, donde se reúnen las selecciones de fútbol de 32 países del mundo, para conocer al mejor en la materia.
Sin embargo, esta versión ha sido polémica por algunas decisiones de Qatar, como, por ejemplo, no vender licor al interior de los estadios, pese al intenso calor que por estos días azota al país.
Así las cosas, hace pocas horas, se dio a conocer oro polémico hecho, que tiene que ver con el atuendo de una extranjera que visita el país de medio orientara la cita mundialista.
Ludmila Magnelli, una joven argentina que se fue a probar suerte como chef al país catarí durante el encuentro deportivo, pero compartió un vergonzoso momento.
La joven de 22 años, que se encuentra en Qatar desde el pasado mes de julio, indicó que las mujeres visten de negro y caminan detrás de los hombres.
“Al principio tenía un poco de miedo de salir con los hombros y piernas descubiertas, porque me habían dicho que eso estaba prohibido”, dijo la joven al diario La Nación de Argentina.
Acto seguido contó una desagradable experiencia que vivió, cuando se fue de compras con una compañera.
“Estábamos de compras y una amiga estaba usando un enterizo y en la entrada una mujer local le dijo que iba a llamar a la policía porque estaba muy provocativa”, afirmó.
Aunque la situación no pasó a mayores, sí aseguró que vivieron un momento muy incómodo, en un país que tiene unas arraigadas costumbres sociales y religiosas.