Por estos días la familia Giraldo Cataño (Pipe Bueno y Luisa Fernanda W) está atravesando una complicada situación, pues su hijo menor Domenic está hospitalizado.
De acuerdo a lo dicho por la influenciadora en sus redes sociales, el menor de cuatro meses fue llevado de urgencias al hospital a causa de una tos intensa, la cual desencadenó una afectación respiratoria.
Luisa Fernanda W indicó que por suerte Domenic ya está siendo tratado por los médicos y además está respondiendo muy bien al tratamiento, asimismo, en dicha situación la joven mamá aprovechó para aconsejarle a los papás a tener cuidado con los niños, pues el clima podría enfermarlos.
"Hay un pico respiratorio tenaz, así que la invitación es para que cuiden mucho a sus hijos de los fríos. Me alcancé a asustar un poquito porque el bebé apenas tiene cuatro meses entonces me lo traje corriendo para urgencias, menos mal está bien, pasé una noche tena. Definitivamente, lo más duro de tener hijos es cuando se enferman" indicó Luisa.
Ahora una nueva información sobre el estado de salud del hijo de Luisa Fernanda y Pipe Bueno fue compartido por la misma progenitora, ya que de acuerdo a lo informado este miércoles 22 de marzo, su hijo está mucho mejor.
Otras noticias
Maldy: De la vieja escuela del reggaeton a "Gatubela" con Karol G