Salió a participar de las marchas y su familia lo encontró muerto en un hospital
La desaparición de Luis Ladino fue denunciada por su familia en la ciudad de Cali en los primeros días de mayo.
El hombre, que salió de su casa para participar en las marchas del paro nacional, llegó a un hospital en la misma ciudad con varias heridas por las que tuvieron que internarlo en una UCI. El pasado 8 de mayo falleció aún sin saber qué fue lo que le ocurrió.
Desaparecidos durante el paro nacional
Búsqueda a través de servicios sociales
Sin una razón sobre el paradero de Luis, sus familiares acudieron a los amigos, conocidos y a los medios de comunicación.
Con las fotografías publicadas en la televisión regional una enfermera identificó a Ladino y decidió llamar a su familia a través de las líneas suministradas en los avisos.
“Mi hermano se fue en la moto volando a mirar porque la enfermera llamó y dijo que lo había visto en el noticiero y tenía las mismas características”, relata Liliana Ladino, hermana de Luis, al confirmar que efectivamente, luego de varios días desaparecido, encontraron a su hermano en estado de coma en un hospital del sur de Cali.
Luis Herman Ladino Bañol, padre de dos menores de edad, no se recuperó y murió el pasado 8 de mayo. Sin poder comunicarse con él, sus familiares no tuvieron la oportunidad de preguntarle lo que pasó y como resultó herido.
Las autoridades les indicaron que investigan los hechos que rodearon su muerte.