Sin duda alguna, uno de los divorcios más sonados durante este 2022 fue el del comediante Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas.
En redes sociales los seguidores de la pareja aún preguntan sobre los detalles que los llevaron a tomar la decisión de separarse, pero fue una pregunta, específicamente, la que hizo que Manotas no dudara en responder de forma sarcástica.
Manotas aprovechó su cuenta de Instagram para responderle a un internauta que le escribió que ella se estaba gastando el dinero, que supuestamente, le habría quedado después de su divorcio con Alejandro Riaño.
“¿Y qué se supone que tiene que hacer uno, entonces? ¿Quedarse en la cama llorando? ¿Arroparse con los billetes? ¡Ya sé! Decirle al ex que vuelva con uno y así devolverle la plata”, respondió Manotas.
De igual manera, siguió explicando las maneras en las que podría gastarse el dinero. “Me queda una suma millonaria de plata, y me voy a viajar, me falta operarme, comprar muchas carteras y zapatos”.
“Tengo tres hijos, y ellos cuestan un monto y a lo que está el dólar. Hay que pagar colegio, universidad, juguetes, ropa, comida, la señora que ayuda en la casa. Obvio, eso ocupa una parte de esa plata porque no todo es para uno”, continuó explicando de forma sarcástica.
El polémico video lo finalizó señalando que ella trabaja por no aburrirse, pues no le hace falta nada. “Lo más chévere de todo es que, después de divorciarme, yo trabajo por gusto. Me encanta trabajar, porque con toda esa plata que me quedó yo no necesito hacer nada, pero es que me aburro”.