Alejandro Riaño denunció irregularidades en uno de sus shows realizado en Barrancabermeja
El humorista contó a través de sus redes sociales la situación que vivió con un empresario que lo contrató para que realizará un show en el Puerto Petrolero el pasado 01 de octubre, según Alejandro Riaño, este evento sería privado por lo que la venta de boletería no estaba disponible de acuerdo al contrato firmado.
“Quiero contarles a todos que nosotros no le vendemos shows a productores en ninguna parte del mundo porque nosotros producimos nuestros shows. En este caso, después de un año, nos contacta (el empresario) para decirnos, perfecto, ya sé que no les puedo producir un evento, pero quiero contratarlos para un evento privado y gratuito para la ciudad, para promover lo local, cosa que nos pareció maravillosa. Dijimos, ok, accedimos al tema”, precisó Riaño.
Según el comediante el evento se desarrolló y al final del show dedicó un espacio para tomarse fotos con los asistentes quienes en medio de la emoción le comentaron:
“Me dijeron que bueno estar acá, fue un esfuerzo grandísimo para mí, tuve que ahorrar para poder asistir al evento, me sonó muy raro porque era un evento gratuito”.
De acuerdo con la denuncia, las boletas se vendían desde $50 mil hasta $200 mil, además de precios mayores para los palcos.
El humorista concluyó su denuncia mencionando: “En las boletas dice que cero pesos, entonces hago un llamado a toda la gente que estuvo anoche a que por favor le pida a la persona que le vendió la boleta que le devuelva la plata porque era un evento gratuito”.
Por su parte una de las personas aliadas del evento que vendió boletas comentó: “Efectivamente las boletas tuvieron un costo y yo vendí boletas, yo le soy sincero, no sabía que no se podían vender. Me hace la salvedad (el empresario) de que no puedo hacer publicidad como tal porque el evento es privado. Entonces yo le digo ¿Cómo sería el proceso para venderlas? y él me dice que más que todo a mis clientes, que las ofrezca, o que también trate de hacer alguna estrategia comercial para venderlas junto con algún producto de nuestro almacén.
El comediante ha dejado claro que tomará acciones legales, ya que estaba estipulado en un parágrafo del contrato la prohibición de la venta de boleterías al ser un evento privado contratado por un empresario.