Video: Mujer compró pasta vegana en reconocido supermercado y le salió cabeza de un ratón
La comida lista para calentar y servir suele ser una de las opciones más rápidas para algunas personas, pues más allá de su precio que es accesible, también es una solución rápida para un almuerzo o una cena.
No obstante, estas preparaciones pueden ser exquisita para algunos y desagradable para otros, sobre todo, cuando en su interior llegan a encontrar cosas muy desagradables.
Así como sucedió recientemente en un video que se hizo viral a través de las redes sociales, en el que una mujer compartió la experiencia completamente desagradable que vivió mientras comía una pasta que compró en un reconocido supermercado.
El momento en que se disponía a dar un bocado de estos raviolis, la mujer pudo notar que, al interior de uno de ellos, estaba la cabeza de un pequeño ratón.
Esto le pasó a una amiga. pic.twitter.com/334tk9Vp5Q
— Maria Alesia Sosa (@MariaAlesiaSosa) January 23, 2023
Fue en medio del pequeño clip donde la mujer relató lo sucedido. Ella fue de compras a un supermercado muy famoso en Estados Unidos y cuando llegó a su casa decidió preparar esta pasta.
Cuando dio los primeros bocados todo parecía normal, sin embargo, en uno de ellos, se dio cuenta que había algo demasiado extraño, por lo que decidió abrir el ravioli y se dio cuenta de que la cabeza del ratón todavía tenía bigotes. Para más veracidad, esta mujer compartió la factura de compra para alertar a que las personas eviten comprar este tipo de productos.
Inmediatamente, esta mujer que se encuentra en estado de embarazo, denunció lo ocurrido ante la Administración de Alimentos y Medicamentos, para que imponga una sanción a la marca del producto, y a su vez, al supermercado.
Esto pequeño clip se hizo viral, y trajo la reacción de varios internautas quienes no dudaron en mostrar su repudio ante lo que estaban observando y también pidieron tener mucho cuidado con esta clase de alimentos, que, aunque puedan parecer económicos y prácticos, también pueden tener sorpresas muy desagradables que pueden ser muy perjudiciales para la salud de los consumidores.