Video: Un perro fue cruelmente atropellado y abandonado en Cundinamarca
En las cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el momento en el que un conductor atropelló a un canino que estaba en la mitad de una calle residencial en el municipio de Sesquilé (Cundinamarca).
El hecho habría ocurrido a plena luz del día el pasado 5 de julio, cuando el peludo estaba acostado en una vía y un vehículo particular se acerca y se lo lleva por delante, además lo alcanzó a arrastrar por varios metros y se escapó del lugar.
La mascota recibe el nombre de Max y por el grave accidente tuvo que ser remitido a una veterinaria del norte de Bogotá donde se encuentra en estado crítico.
En este sentido, se conoció que Max tiene una fisura en los pulmones, se partió una pata, tiene daños en la cabeza y el codo se le desprendió; el dueño de la mascota le dijo a un medio nacional que “como el carro paso por encima del perro, lo que hizo fue desprenderle también la parte de la piel y el músculo”.
Este tema tiene conmocionados a los vecinos del sector, ya que según ellos la persona que cometió esta acción lo hizo con intención ya que el peludo estaba lejos del carro estacionado, el conductor prendió su automóvil y se dirigió a donde estaba Max, lo que podía evitar, pero no lo hizo.
📹 En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un conductor atropelló a un canino que estaba en la mitad de una calle residencial en el municipio de Sesquilé. ⬇️ pic.twitter.com/6CPnYPCEFB
— Alerta Bogotá FM (@AlertaBogota) July 7, 2022
Así los residentes de la zona revisaron sus cámaras de seguridad y dieron con la placa del automotor y la identidad del hombre que era un vecino del barrio, el mismo al ver el video por las redes sociales se acercó a la estación de policía de Sesquilé argumentando que él no había visto al perro.
Pero lo más controversial del caso es que, a pesar de que apareció el sujeto implicado en el accidente, la familia de Max indica que no ha respondido como debe ser en este caso por lo que le piden a las autoridades investigar al responsable y darle una sanción ejemplar para evitar que esto siga sucediendo.