Las autoridades investigan el asesinato de tres personas en Norte de Santander, dos comerciantes en Ocaña y un hombre de 70 años de edad .
El primer caso se registró en el municipio de Tibú, en una vivienda del barrio Villa Nueva en donde fue hallado el cuerpo del señor Víctor Grimaldo, estaba amarrado y había recibido varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.
Según las autoridades el señor Grimaldo es el padre de un patrullero de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aun no se tiene información de los autores y las causas de este homicidio.
La señora Lizbet Díaz representante de veedores de familiares de la Policías de Norte de Santander dijo a RCN " esperamos las investigaciones pertinentes de las autoridades competentes, para conocer si esto obedece a una retaliación de los grupos armados por ser el padre de un policía".
Mientras que en el municipio de Ocaña hombres armados llegaron disparando contra los comerciantes de un local de venta de celulares en el barrio San Clara, allí perdieron la vida, el comerciante Luis Emiro Quintero propietario del negocio y Malena Criado Pérez quien tenía tres días de estar trabajando en el local de reparación de celulares.
Las autoridades en Ocaña, manifiestan que no se tiene información de los autores de este doble homicidio, en donde se han conocido que la víctima masculina tenía investigaciones por los delitos de estafa y amenazas.
El mayor Luis Miguel Morales comandante del Segundo Distrito de Policía de Ocaña dijo que a través de las cámaras de seguridad se logró detectar que los delincuentes se movilizaban en moto y empezaron a disparar con fusil a quienes se encontraban en el lugar al propietario y empelada del local.
En Ocaña se han conocido denuncias de los comerciantes, la gran mayoría son víctimas de extorsión y secuestro de diversos grupos armados que delinquen en la zona