Referencia homicidios
18 Jun 2023
04:14 PM
Aún no tienen pistas del asesinato de un hombre en Cúcuta cometido por dos sicarios
En la acción violenta resultó herida una mujer, que no tiene ningún vínculo con la víctima.
Pese a las investigaciones realizadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta, aún no se tiene información de las causas y autores del homicidio de un hombre parqueado en su camioneta a las afueras de la urbanización Parques III cerca de la avenida Libertadores de Cúcuta.
El coronel Carlos García comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Radio " seguimos en la recolección de pruebas, para conocer la verdad sería prematuro hablar de responsables y el por qué de este asesinato".
La víctima fue identificada Sergio Fernando Vesga González, de 41 años de edad, quien recibió seis impactos de arma de fuego en la cabeza, el pecho y brazo izquierdo, murió en el interior de su vehículo, una camioneta venezolana marca Toyota Hilux,.
Según las autoridades, la persona asesinada al parecer esperaba a alguien, en ese instante fue atacado por dos sicarios que llegaron en moto y le dispararon en varias oportunidades, durante la acción violenta se encontraba solo.
La Policía ha señalado que de la víctima la única información que tienen es que se trasladaba constantemente hacía Venezuela con el objetivo del intercambio de diversas mercancías.
Pero infortunadamente, una mujer resultó gravemente herida, quien acababa de llegar en su vehículo spark para visitar a un familiar, que reside cerca del lugar en donde se registró el ataque sicarial junto a la avenida Libertadores.
"Es importante aclarar que mi sobrina Diana Sorangel es estudiante de derecho, no tiene ningún vínculo con la persona asesinada, ella llega en su carro procedente del centro de la ciudad, después de realizar varias compras y en momentos de parquearse, como ve que no hay espacio suficiente, decide pegar más su vehículo y queda detrás de la camioneta en momentos que los sicarios empiezan a disparar", dijo a RCN Radio la tía de la joven que resultó herida.
Agregó la familiar que tan pronto escucharon los disparos salieron a observar que había sucedido, cuando vieron a la joven herida de inmediato la trasladaron al hospital.
"Esto es muy duro, muy doloroso para la familia, no sabemos cómo sucedieron las cosas, ni mucho menos quien era la persona asesinada, precisamente veníamos de orar, de participar de una eucaristía celebrada por el obispo, pidiendo por la paz del país, en especial de nuestra ciudad", dijo la tía de la joven herida.
Fuente
Sistema Integrado de Información