
Autoridades activan de manera controlada explosivos del Eln en el distrito de Policía de Villa del Rosario
Ante la escalada terrorista que vive Norte de Santander desde hace ocho horas, la Policía y Ejército de antiexplosivos viene realizando barrido en las zonas afectadas y hallaron varios cilindros bomba instalados por el ELN en el Distrito de Policía de Villa del Rosario que se encuentra en proceso de construcción.
El General William Quintero comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a la FM de RCN Radio " se siguen las verificaciones de los puestos de policías atacados con explosivos, al detectar la presencia de cilindros que fueron activados en las últimas horas de manera controlada por parte de las autoridades, un caso concreto en las instalaciones del distrito de Policía de La Parada en Villa del Rosario en donde fueron hallados varios explosivos".
Le puede interesar: Un saldo parcial de seis heridos deja oleada terrorista del ELN en Villa del Rosario
Así mismo, dijo el General Quintero que se ha decidido tomar medidas especiales en el sector de La Parada en Villa del Rosario en donde se viene construyendo el Distrito de Policía, allí fue evacuado el personal que se encontraba trabajando en el retiro de escombros, hasta no lograr corroborar que en la zona no existan más explosivos.
El General William Quintero comandante de la Policía de Metropolitana de Cúcuta dijo que el CAI de Villa Antigua ubicado en Villa del Rosario fue destruido en su totalidad y un carro bomba fue activado contra el peaje.
Lea aquí: Invías condenó atentado contra el peaje 'La Parada' en Norte de Santander
"Hemos decidido acordonar todos los puestos de Policía como medida preventiva ante las últimas acciones violentas registradas por parte del ELN", dijo el General Quintero.
Así mismo solicitó información oportuna a la ciudadanía, si observan movimientos extraños de personas sospechosas con el objetivo de evitar otras acciones terroristas, y recordó el pago de una recompensa de 150 millones de pesos que permita la captura de los responsables de estos hechos violentos.