Autoridades responsabilizan al Eln y los Pelusos de los dos hechos violentos registrados en la provincia de Ocaña
Ante los hechos violentos registrados en la provincia de Ocaña en donde perdieron la vida cuatro personas, inicialmente dos personas asesinadas en San Calixto y el homicidio de dos personas en Ocaña, las autoridades ofrecen el pago de una recompensa que permita la captura de los autores de lo sucedido.
Las autoridades dieron a conocer que en el municipio se registraron dos hechos violentos, inicialmente la muerte de dos personas en la vía que comunica con el municipio de San Calixto en la vereda Las Chircas en donde fueron asesinadas con armas de fuego.
En este suceso perdieron la vida dos integrantes de una misma familia, identificados como Danuil Manzano Martínez y Jannel Said Martínez Bayona quienes recibieron varios impactos de arma de fuego.
Las autoridades desconocen los autores de la muerte de los dos primos, en una zona en donde hay presencia de las disidencias de las Farc y del Eln, una de las víctimas era hermano de Albeiro Martínez, expresidente de la junta de acción comunal del corregimiento de Palmarito.
Aunque no se tiene información de Deimer Martínez quien se encontraba en el lugar, inicialmente aparecía en la lista de las víctimas, pero aún no se tiene noticias de su paradero, han señalado sus mismos familiares y amigos.