Conductor Ramón Andrés Pallares
19 Abr 2023
12:37 PM
Conductor de una buseta fue secuestrado en Ocaña: autoridades investigan
"No hemos recibido amenazas, ni víctimas de extorsión" dijo gerente de empresa de Cootransunidos.
En la vía que comunica Ocaña con Teorama en Norte de Santander, fue secuestrado Ramón Andrés Pallares, conductor de una buseta de la empresa Coootransunidos, varios hombres armados lo obligaron a bajarse del vehículo.
El señor Román Jácome gerente de la empresa de transporte Cootransunidos dijo a RCN Radio " a las 5 a.m. de este miércoles 19 de abril un grupo armado interceptó la buseta de número interno 127 que cubría la ruta de los municipios Teorama - Ocaña, obligó al conductor a bajarse del vehículo de quien no se tiene información de su paradero".
Se trata del señor Ramón Andrés Pallares quien trabaja desde hace varios años con la empresa de transporte que se moviliza hacía diversas vías de la provincia de Ocaña.
En la vía que comunica Ocaña con Teorama fue secuestrado Ramón Andrés Pallares, conductor de una buseta de la empresa Coootransunidos varios hombres armados lo obligaron a bajarse del vehículo. pic.twitter.com/N8t3YSL9Uy
— Olga Lucía Cotamo (@OlgaLucaCotamo) April 19, 2023
"No hemos sido víctimas de extorsión por parte de los grupos armados, aunque es compleja la situación en materia de orden público, esperamos que el Gaula realice su trabajo y tengamos de nuevo con nosotros sano y salvo a Ramón Andrés". dijo el señor Jácome a RCN Radio.
Así mismo, dijo que los pasajeros que se movilizaban en la buseta se encuentran bien y que el vehículo sigue en la vía en donde fue interceptada por el grupo armado, aunque aspiran en horas de la tarde la movilización del vehículo hacia Ocaña.
Ante lo sucedido conductores de vehículos de carga, expresan su preocupación por la exigencia de diversos grupos armados del pago de cuantiosas sumas de dinero, de lo contrario son amenazados de quemar las tractomulas o la inmovilización de los mismos.
El último caso registrado en la vía El Zulia -Tibú las amenazas a los palmicultores y el hurto de cinco tractomulas con aceite de palma.
Fuente
Sistema Integrado de Información