Un hombre identificado como Anderson Johan Pineda, de 38 años de edad, fue judicializado por la Fiscalía como el presunto responsable del asesinato de Sergio Iván Salazar Díaz en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).
Según el ente investigador, Pineda esperó 14 años para vengar la muerte de su hermano que fue asesinado en confusos hechos por Salazar Díaz en 2008.
El hombre, que al parecer, creó un perfil falso haciéndose pasar por mujer en una red social para contactar al homicida de su hermano, lo citó el pasado 2 de diciembre en el barrio Olga Teresa de Cúcuta, y allí le habría disparado en varias oportunidades con un arma de fuego, hecho que le produjo la muerte de manera instantánea.
De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía, se pudo evidenciar a través de datos aportados por varios familiares, que Sergio Salazar fue citado a través de redes sociales por una supuesta mujer, al lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.
Anderson Johan Pineda fue capturado el pasado 11 de enero, y un juez de Control de Garantías le impuso la medida de aseguramiento privativa de la libertad en un establecimiento carcelario.
Cabe resaltar, que Sergio Iván Salazar Díaz había pagado una condena de 12 años de cárcel por el asesinato del hermano de Pineda.