La racha violenta que se vive desde hace varios días en Cúcuta, parece no tener fin. En las últimas horas los sicarios han asesinado a dos personas, en momentos que las víctimas se encontraban al interior de sus vehículos.
El último hecho se presentó antes del mediodía de este jueves, en la avenida 0A con calle 20 del populoso sector de barrio Blanco, en momentos que una mujer se encontraba al interior de una camioneta marca Toyota de color blanco.
En una cámara de seguridad, se observa el instante en que el sicario se acerca a la ventana del vehículo, saca un arma y dispara en contra de la humanidad de esta mujer, la cual fue identificada como Sandra Milena Barrios Bedoya, de 47 años.
De inmediato, unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron a la escena del ataque, y al ver a Sandra con vida deciden trasladarla hasta un centro médico, donde una hora y media después fallece.
Un hecho similar se presentó igualmente a pocos metros de este lugar la tarde noche del miércoles 30 de noviembre, en momentos que un comerciante fue atacado cuando se movilizaba como conductor de su camioneta.
Se logró conocer que en instantes que el comerciante disminuyó la velocidad, para cruzar en su vehículo, un sicario se le acerco a la ventana y le disparo en por lo menos cuatro oportunidades, dejándolo sin vida al interior de su camioneta. El comerciante asesinado fue identificado como José María Contreras Celis.
Sobre los últimos hechos violentos presentados en la capital del departamento, el secretario de seguridad ciudadana, José Alejandro Martínez, indica que se avanza en las investigaciones por parte de un grupo especializado de la SIJIN.
“Se están haciendo las labores urgentes por parte de las autoridades competentes, y por supuesto el compromiso de absolutamente a todas las entidades para dar con el paradero de la persona o las personas que realizaron estos hechos lamentables”, señala Martínez.
Finalmente, de otro lado en el barrio Carlos Pizarro, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, realizaron el levantamiento de un cuerpo, el cual aún no ha sido identificado, en lo corrido del año más de 120 casos de sicariato se han presentado en Cúcuta, según cifras de las autoridades.