En las últimas horas, después de permanecer tres días en una Unidad de Cuidados Intensivos, perdió la vida un niño de ocho años, el cual había resultado herido por una bala perdida, en momentos que su tío fue asesinado por un sicario.
Los hechos se presentaron el pasado martes, en la avenida 49 con calle 2, de la invasión Paz y Futuro, en momentos que Jainer Páez se encontraba en compañía de otro hombre, cuando apareció un sicario y le disparó en varias oportunidades causándole de la muerte de manera inmediata, tras el ataque dos menores resultaron heridos por las balas perdidas.
Pese a que los dos niños de ocho años fueron llevados a un centro médico, y recibieron atención de forma inmediata, uno de los menores revestía mayor gravedad, por lo cual fue trasladado al Hospital Erasmo Meoz, en donde fue intervenido quirúrgicamente, e ingresado a la UCI donde permaneció tres días, ya que en las últimas horas falleció.
Los familiares del menor, les piden a las autoridades en Cúcuta que investiguen y capturen a los responsables del ataque donde cayó esta víctima inocente, y su tío de 18 años.
El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), indicó que se están revisando cámaras de seguridad y testimonios para dar con el paradero de los responsables de la acción violenta.
“Lamentablemente el menor fue víctima de una bala perdida, pero estamos buscando información para capturar a los pistoleros, tenemos avances significativos en la investigación”, añadió el coronel Ramírez.
Investigaciones señalan que el ataque a bala al parecer iba dirigido contra Jainer Páez, por temas relacionados con microtráfico, en este sector del anillo vial occidental.
En los últimos días, en Cúcuta se han presentado varios hechos violentos en los cuales han perdido la vida más de cinco personas, todos los casos son investigados por la Policía Metropolitana.