En el sector conocido como Cuatro Muros en Barrancabermeja resultó herido un niño de diez años, quien se encontraba en el interior de su vivienda.
En el sitio también resultó herido un hombre quien habría sido víctima de un robo, según dijeron testigos del hecho.
#RCNMundo | Un niño de diez años resultó herido por una bala perdida al parecer en un intento de hurto en Barrancabermeja.@PoliciaDEMAM @FiscaliaCol pic.twitter.com/alXZqP0bbn
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) October 20, 2022
La situación se presentó cuando tres sujetos abordaron a una persona, al parecer con el fin de hurtarle la motocicleta.
En medio del forcejeo uno de los hombres accionó un arma de fuego que atravesó la pared de la vivienda en donde se encontraba el menor, quien fue trasladado a un centro asistencial.
“Yo estaba en mi casa, cuando escuché la bulla y enseguida los disparos, me asusté porque mi hijo estaba jugando en la calle, afortunadamente a él nada le pasó; sin embargo en la casa vecina el niño estaba en su habitación descansando cuando escuché que resultó herido”, señaló.
Fueron momentos de confusión porque pasaron varios minutos cuando se escuchó el niño estaba herido en una de sus piernas.
“No alcanzamos ver a los tres sujetos quienes lograron su objetivo de robarse la motocicleta y al tiempo hirieron al propietario del vehículo”, dijo.
Inmediatamente la Policía del Magdalena Medio inició los operativos para ubicar a los sujetos que cometieron este hecho que lastimosamente deja las dos personas heridas, una de ellas el niño de 10 años.
Además se inició la investigación porque inicialmente se mencionó que los hechos estaban atribuidos a un ataque sicarial en el sector.
El hombre que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial en donde es atendido, aunque por el momento se conoció que la herida no fue de gravedad.