Murió menor de 5 años de edad, después de ser víctima de un ataque sicarial a inicios del mes de noviembre
El pasado 3 de noviembre Ricardo Tamayo padre de la menor en momentos que conducía su vehículo de placa venezolana en pleno centro de Cúcuta fue atacado por dos sicarios quien murió de manera inmediata, su esposa e hija resultaron gravemente heridas.
Pero en la tarde de este domingo 12 de noviembre murió la menor después de permanecer 8 días en la Unidad de Cuidados Intensivos
Las autoridades una vez se presentó este lamentable hecho, confirmaron que en 19 oportunidades los sicarios impactaron el vehículo acabando con la vida del señor Tamayo y dejando heridas a dos menores de edad de dos y cinco años.
La coronel Sandra Mora Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que están avanzando en las investigaciones para dar con la captura de los responsables de esta acción criminal que generó zozobra entre los habitantes de esta zona de la ciudad.
“Nos duele que los niños sigan siendo víctimas en medio de este tipo de situaciones, un nuevo ataque sicarial que deja una víctima y dos menores, una de dos años con un disparo en uno de sus brazos que se recupera y su hermana de cinco años que, por la gravedad de sus heridas, está bajo pronóstico reservado”; expresó la oficial el pasado 4 de noviembre.
En la última semana fueron asesinadas seis personas a través de la modalidad de sicaríato, aún no se ha logrado ninguna captura de los responsables de estos homicidios registrados en diversos sectores de Cúcuta.
Entre las victimas se encuentran : Álvaro Fabián Tamayo Molina en el barrio Antonia Santos recibió seis impactos de arma de fuego, Harold Ascanio Rodríguez asesinado en el sector de la Marranera del barrio María Auxiliadora, Cristián Andrés murió en el barrio Prados del Este, un menor de 16 años en el barrio Alfonso López, mientras que en el barrio Santa Lucía un sicario acabo con la vida de Omar Pérez Luna y de su esposa Marleny Peñaranda.
En medio de otras acciones violentas, tres personas resultaron heridas, un hombre y dos mujeres en el barrio Virgilio Barco y Torres del Norte.