Las autoridades en Cúcuta han confirmado una racha de hechos violentas en las últimas horas que deja como resultado tres personas muertas y tres más heridas en ataques con arma de fuego en diversos sectores de la ciudad.
Uno de ellos está relacionado con el asesinato de un funcionario del palacio de justicia en Cúcuta identificado como Wilson Rey quien fue ultimado al interior de un local comercial ubicado frente al palacio.
Según las autoridades, una riña en un local comercial en la avenida Gran Colombia, fue el detonante para el ataque con arma de fuego que acabó con la vida de esta persona.
El Coronel Diego Díaz Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta afirmó que avanzan en las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
“En este hecho perdió la vida el señor Wilson Rey quien trabajaba en un despacho administrativo, preliminarmente hemos logrado establecer que fue atacado en la parte interior de un local comercial frente al palacio de justicia y estamos tras la pista de los responsables de este suceso”; expresó el oficial.
Por otra parte, en el barrio 28 de febrero un hombre muerto y tres más heridos dejó el ataque con arma de fuego contra un grupo de personas a quienes sin mediar palabras varios hombres armados les dispararon.
En el hecho de manera inmediata murió un hombre que aún no ha sido identificado, y donde gracias a la oportuna respuesta de las autoridades, lograron la captura de los sicarios que perpetraron esta acción criminal.
El otro hecho se sangre, Juan David Vargas de 21 años fue asesinado en la Calle 18 con avenida 26 del barrio Simón Bolívar en Cúcuta, lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
En lo que va corrido del presente año se han presentado más de 150 homicidios en Cúcuta y su área metropolitana, lo cual genera preocupación entre las autoridades competentes y la misma ciudadanía quienes reclaman acciones oportunas por parte del gobierno nacional.