Dos sicarios que se movilizaban en motocicleta le dispararon en varias oportunidades a dos menores de 17 años de edad, quienes se encontraban a las afueras de su casa ubicada en el barrio Santo Domingo, suroccidente de la ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Jhon Mogollón y Erwen Sánchez. Su familia y la comunidad no han querido ampliar información de lo sucedido.
El coronel Carlos García, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo en RCN Radio que "estamos investigando para conocer las causas y autores de este doble homicidio que enluta a dos familias de la ciudad".
Así mismo, las autoridades reconocen que en la zona se registran graves problemas de microtráfico, en donde las bandas delincuenciales pretenden mantener el control territorial.
"Hemos fortalecido los operativos en la zona de frontera ante la existencia de diversas bandas delincuenciales responsables de participar en distribución de alucinógenos, extorsión y secuestro por falsos servicios exigen. Los delincuentes exigen a sus víctimas cuantiosas sumas de dinero", dijo el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Igualmente, las autoridades confirmaron el asesinato de otra persona en el barrio El Salado de Cúcuta: se trata de Jaider Bayona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en momentos que se iba a subir a su motocicleta, las autoridades desconocen las causas y autores de lo sucedido.
Así mismo, la Policía Metropolitana de Cúcuta investiga otras dos acciones violentas en pleno casco urbano, que dejó tres personas heridas al parecer víctimas de atraco.
El primer incidente se registró en el barrio Niña Ceci. Varios hombres dispararon contra un vehículo, en donde se movilizaban dos personas que portaban 40 millones de pesos, al parecer para hurtar el dinero.
Cerca de la Avenida Libertadores, fue atacado con arma de fuego un comerciante quien se movilizaba en su carro y resultó herido.