A Venezuela repatriarán el cuerpo de la mujer que murió en atentado registrado en Cúcuta
La acción violenta que se registró el pasado lunes 17 de abril en el centro de Cúcuta, en el parque Mercedes Ábrego en donde perdió la vida una mujer y otras siete personas resultaron heridas, ha originado el rechazo total de la ciudadanía.
La víctima fue identificada como Neyda Rebolledo Tovar, de 45 años de edad de nacionalidad venezolana, oriunda de Valencia Estado Carabobo, quien a mediados del 2.021 decidió trasladarse a Cúcuta en busca de una oportunidad laboral.
La señora Adela Guzmán venezolana quien trabaja desde hace dos años como vendedora de jugos en el parque Mercedes Ábrego, dijo a RCN Radio "era una mujer muy bonita tanto por fuera como por dentro, laboraba en Cúcuta como vendedora de dulces, pan y tinto, todos los días llegaba a las 8 a.m. y culminaba sus labores a las 8 p.m."
Según la señora Guzmán, la víctima tenía dos hijos que viven en Venezuela, por ellos trabajaba todos los días, en el mes de diciembre se trasladó a Valencia para pasar la navidad con su familia y había regresado a mediados del mes de enero.
"Estamos muy tristes, con la muerte de nuestra compañera, lamentablemente ayer el impacto del explosivo que había sido ubicado en una canasta de recolección de basuras, acabo con su vida y sus sueños de sacar a su familia de la pobreza que vive en Venezuela", dijo la mujer vendedora de jugos.
Su cuerpo permanece en Medicina lega en Cúcuta, aún no ha sido reclamado por sus seres queridos, mientras el alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez dijo que ellos realizarán los pagos de la repatriación del cuerpo de la señora Neyda Rebolledo Tovar a territorio venezolano.