Doce heridos dejan accidentes de tránsito durante el puente festivo en Cúcuta y su área metropolitana
Entre los heridos se encuentran dos hermanos de cuatro y diez años, hijos de la conductora, igualmente Édgar Alexander Vergel de 48 años de edad y Luis Uriel Gutiérrez Jaimes, de 34 años.
De acuerdo al reporte médico, el menor de cuatro años tiene trauma severo en la cabeza y su rostro, además de múltiples laceraciones en el cuerpo. Mientras que su hermana se fracturó el fémur derecho y tiene traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Édgar Vergel tuvo laceraciones y una herida abierta en una ceja, y Luis Uriel Gutiérrez sufrió un trauma severo en la cabeza.
Ingrid Caterine, madre de los dos menores, enfrenta fractura de la clavícula, igualmente sufrió diferentes golpes en el cuerpo.
"Lamentablemente se siguen registrando accidentes de tránsito, pese a nuestros operativos y planes preventivos, son diversas las causas exceso de velocidad, no cumplir las normas de tránsito y conductor bajo efectos de bebidas embriagantes", dijo a RCN Radio el mayor Chávez.
Igualmente, las autoridades reportan la utilización de un solo carril en varias vías de Norte de Santander, de Pamplona a Cúcuta, se tiene cinco pasos a un carril, a raíz de las obras que se realizan en la vía.
Así mismo, en la carretera que comunica con el Catatumbo hay dos pasos a un carril en el Alto del Pozo y en el km 90 en la vía Ocaña -Sardinata, dijo el mayor Daniel Ortiz comandante de la Seccional de Tránsito de la Policía de Norte de Santander.