En un patrullaje de la Policía Nacional sobre la vía al municipio de Convención, se logró la recuperación de un vehículo tipo tractocamión. Según el informe de las autoridades, dicho vehículo había sido hurtado en el departamento del Cesar.
Gracias a la red de apoyo de conductores, el Grupo Unir de Ocaña de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, fueron alertados sobre el hurto de un tractocamión en el departamento del Cesar. Cuando las unidades de Policía realizaban actividades de patrullajes por la vía Ocaña - Convención por el sector de La Floresta observaron un vehículo con las mismas características, que al ser verificado con la central de la Policía Nacional, se trataba de dicho automotor que había sido hurtado en el vecino departamento.
Según versión de la comunidad hombres que ocupaban el tractocamión se bajaron y huyeron hacía la zona boscosa al notar que se acercaban las motocicletas de la Policía de Tránsito.
El tractocamión hurtado corresponde a las placas A46CM7S, modelo 1998, venezolano, y motor número 30361863, con serial 9GD1DBJG8WB981406 color blanco, y marca Chevrolet.
El vehículo recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la entrega a su propietario. Con este, ya son varios los que la Policía Nacional recupera en lo que va corrido del mes de julio, siendo importante destacar el apoyo de la ciudadanía.
Vale la pena mencionar que gracias a la gestión del alcalde del municipio de Ocaña, Samir Casadiego, ante el Gobierno Nacional se ha logrado Incrementar el número de uniformados en la ciudad.
La Policía de Norte de Santander invita a la comunidad y usuarios viales a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad de las personas y conductores a través de las líneas 123, 165, #767 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva.