Sector de Colinas en Ocaña
La víctima presenta antecedentes penales por hurto y delito sexual
Cortesía para Alerta
10 Abr 2024 04:15 PM

En Ocaña, un hombre resultó herido con arma de fuego

Yamid
Rodríguez Manzano
El ataque a bala ocurrió en un sector a las afueras de la ciudad

Un hombre resultó herido en un ataque a bala en el municipio de Ocaña. Información preliminar indicaría que se encontraba con otras dos personas consumiendo drogas a altas horas de la noche. 

Las autoridades judiciales se encuentran investigando el intento de homicidio ocurrido en la madrugada de este martes en el sector de Colinas de la Esperanza, del municipio de Ocaña. Una zona donde el año pasado se registraron varios casos de homicidio. 

En esta ocasión la víctima, Johan Andrés Rangel, un hombre de 26 años de edad; Según los primeros informes, fue atacado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y le disparó en múltiples ocasiones con arma de fuego. Rangel, quedó tendido en el lugar y al llegar personal de la policía indicó que no portaba su cédula y sólo suministro su número de identificación. 

El teniente coronel Camilo González comandante de distrito de policía manifestó que se “coordinó su traslado a hospital” y que registraba antecedentes penales. Johan, se encontraba con otros jóvenes al parecer consumiendo drogas, indicó una fuente policial. 

 

Tras el ataque, Rangel gravemente herido, fue trasladado de urgencia al Hospital Emiro Quintero Cañizares, donde permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos. Juan Carlos Sierra, médico de urgencias confirmó que el paciente llegó en horas de la madrugada con múltiples lesiones por arma de fuego en la zona torácico abdominal izquierdo y debió ser llevado a cirugía para posteriormente llevarlo a Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial. 

Las autoridades aún no han determinado los móviles del ataque y se encuentran en la búsqueda de los posibles responsables basados en información de la comunidad. 

Vale mencionar que en esta zona de Ocaña se ha venido denunciando la presencia de consumidores de alucinógenos especialmente en horas nocturnas; De igual forma presencia alto consumo de licor especialmente cerca al Cementerio. 

Fuente
Alerta Santanderes