Hoy en Cúcuta, fue el sepelio de Policía, víctima de una tentado en San Calixto
La Policía de Norte de Santander despidió al subintendente Jhon Jairo Barrera Sepúlveda quien murió el pasado 20 de octubre, después de permanecer nueve días hospitalizado en una clínica de Cúcuta, al ser víctima de un atentado con fusil y explosivos en el municipio de San Calixto el pasado 11 de octubre.
Las exequias, a las que asistió el Inspector General de la Policía Nacional, Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, así como familiares y autoridades, se realizaron en la mañana de este sábado en el Comando de Policía Norte de Santander.
El uniformado nació el 21 de marzo de 1986, oriundo de Cúcuta, tenía 17 años en la Policía, por su gran trabajo y trayectoria había recibido 7 condecoraciones y 66 felicitaciones en reconocimiento a su destacada labor trabajando día a día por la seguridad y tranquilidad del país.
A sus honras fúnebres asistieron sus familiares y amigos quienes, en medio de su dolor, gradecieron al Dios todo poderoso el permitirles conocerlos y lograr aprender de sus enseñanzas.
El General Carlos Rodríguez Inspector General de la Policía participó de la despedida del uniformado, quien envió un saludo de condolencia a su familia y de agradecimiento por el deber cumplido, en materia de seguridad y protección a la ciudadanía.
Fueron alrededor de 55 minutos los que soportaron los uniformados que estaban en la estación, al momento del ataque, en el hecho perdió la vida una mujer de 80 años, que minutos antes había estado en la eucaristía, y cuando se dirigía a su casa, quedó en medio del fuego cruzado, perdiendo la vida en la vía pública, se trata de Celustriana Martínez.