La tranquilidad que se vivía en el municipio de Ocaña fue interrumpida este viernes por cuenta de un nuevo homicidio. Un hombre identificado como Diomedes Navarro Angarita fue ultimado por acción de arma de fuego la noche anterior.
El hecho ocurrió en el sector de El Carbón, al sur occidente de Ocaña. Navarro, de 40 años era propietario de un bar ubicado en la zona de tolerancia. Precisamente el hecho de sangre sucedió cerca del lugar donde funcionan varios sitios de lenocinio. El homicidio ocurrió a eso de las 9 de la noche homicidio y alteró la tranquilidad en la zona aledaña.
Diomedes Navarro Angarita fue ultimado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, la víctima de aproximadamente 42 años de edad, era propietario de un bar ubicado en la zona de tolerancia. Según expresó de manera preliminar el mayor Fabian Andrés Sarmiento comandante de distrito de policía Ocaña, “el hombre fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en craneo”. Las autoridades judiciales indagan sobre las imágenes en cámaras de seguridad del sector y adelantan un plan candado desde la noche del viernes con policía y ejército para dar con el paradero de los responsables.
Según indicó el alto oficial, el occiso, no portaba documentos y sólo fue posible la identificación con ayuda de algunas personas de la zona.
De momento, se adelantan labores pertinentes pertinentes y se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial sobre el hecho de sangre que alteró el orden público en el municipio de Ocaña.
De momento se desconocen los móviles y autores de este hecho de sangre que alteró la situación de orden público en el municipio. De otro lado, vale mencionar que las autoridades avanzan en las investigaciones sobre el paradero del comerciante Daniel Jaimes Quintero, quién cumple más de 24 horas de secuestro.
El hecho ocurrió el pasado miércoles y se desconoce qué grupo armado lo tiene en su poder; tanto el alcalde de Ocaña como el gremio de comerciantes del municipio han solicitado a sus captores el respeto de su vida.