Un grave accidente de tránsito se registró cerca de las 9:35 de la mañana de este jueves, en la vía San Gil - Bucaramanga.
Según testigos, una motocicleta con dos personas a bordo se movilizaba en sentido San Gil - Bucaramanga, cuando otra motocicleta salió de un costado para tomar la vía nacional y colisionaron dejando con graves heridas y traumas a una joven de 22 años que se movilizaba como pasajera.
Tras los hechos, una ambulancia arribó al lugar para atender la situación en la cual la joven de 22 años se encontraba inconsciente, con trauma craneoencefálico severo, además de politraumatismos y múltiples laceraciones, siendo necesario el traslado hacia urgencias del Hospital Regional de San Gil.
Allí está a la espera de ser remitida como urgencia vital hacia el Hospital Manuela Beltrán del municipio del Socorro y actualmente su pronóstico es reservado.
Los dos conductores de las motocicletas resultaron con lesiones leves y fueron llevados al Hospital Regional de San Gil por la Policía y personal de Tránsito, quienes realizaron también presencia en este sector del monumento del agua, que es una de las zonas con más alto riesgo de accidentes en el municipio.
Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Gil se realizaron acciones para identificar la necesidad de señalización en esta zona, así mismo se realizaron jornadas informativas indicando el respeto por las señales de tránsito y el respeto por la vida, mediante recorridos técnicos de verificación en compañía de las autoridades con el fin de generar mecanismos para solucionar esta problemática y así mitigar la accidentalidad.