Un ataque a bala se registró en el norte de Bucaramanga, el cual dejó herido a un menor de 15 años.
Según las versiones entregadas por testigos, los hechos se presentaron cerca del parque del barrio El Tejar II, cuando el joven se encontraba en compañía de un familiar.
Al lugar llegaron dos sujetos en motocicleta y sin saber las razones empezaron a disparar en el lugar.
“Se escucharon varias detonaciones, dos de las cuales impactaron sobre el joven de 15 años, quien se encuentra interno en el Hospital Universitario de Santander (HUS)”, dijo uno de los vecinos quien pidió la reserva de su identidad.
Dentro de los rasgos que una persona alcanzó a observar de los agresores se destaca que quien disparó sería un hombre de contextura gruesa, mientras que el conductor llevaba camisa blanca y de contextura delgada.
Tan pronto se escucharon los disparos la comunidad dio la alerta y apoyó en la atención del joven, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Santander.
Otras versiones escuchadas en el sector indican que los agresores conocían al menor, pero hasta el momento no hay claridad sobre las causas que llevaron a dispararle.
Por esta razón, la Policía adelanta la investigación respectiva y busca a los sujetos, con base en las características que dieron a conocer personas que estaban cerca.
En el norte de Bucaramanga se han presentado ataques a bala en los últimos meses, motivados al parecer por temas asociados al microtráfico de estupefacientes.
El hecho más reciente se dio cuando dos grupos de jóvenes empezaron a disparar indiscriminadamente, en donde lastimosamente resultó lesionada una niña de diez años, la cual afortunadamente se recuperó satisfactoriamente.