¡A bate y piedras! Atacaron sede de patrocinadores del Atlético Bucaramanga
Un nuevo hecho se registró en el sector de Cabecera del Llano, en las horas de la noche, cuando un grupo de aproximadamente 15 personas atacó el local comercial de New Victory, uno de los patrocinadores del Atlético Bucaramanga.
Según la información recibida por los testigos de este hecho, quienes tiraban las piedras, ladrillos y botellas al negocio, lo hacían porque no están conformes con los resultados que tuvo el equipo durante este año.
“Nosotros no podemos establecer ningún tipo de presión al Atlético Bucaramanga, somos una empresa diferente y no podemos influir en alguna decisión administrativa del equipo”, indicó Sergio Afanador, gerente de New Victory.
#Video | Con palos, piedras y hasta bates utilizaron personas encapuchadas, quienes atacaron un establecimiento comercial que es patrocinador del Atlético Bucaramanga. pic.twitter.com/o91ZPKhUJT
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) December 9, 2021
En videos que circularon a través de las redes sociales, se observa como un grupo de jóvenes se acercan a local desde diferentes motos y, algunos desde el vehículo, comenzaron a arrojar piedras, ladrillos y botellas de vidrios que traen consigo o encuentran en la calle.
Por otro lado, hay algunos que se bajan y le dan directamente al local. “Hay un muchacho que con un bate de aluminio se acerca a darle a las puertas del establecimiento”, añadió el gerente de la empresa patrocinadora.
Aunque, afortunadamente ninguna persona resultó afectada físicamente por estos ataques recibidos en la propiedad. Sí se registraron pérdidas económicas y daño en la estructura del establecimiento como en las paredes, puertas y ventas.
Antes esta situación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, realiza la investigación para dar con los responsables de este hecho.
“Tenemos acompañamiento de la Sijín y se procedió a hacer el registro correspondiente. En los vídeos que proporcionan las cámaras de seguridad del sector se lograron identificar los rostros de las personas implicadas y la placa de los vehículos”, agregó Afanador.
Es importante mencionar, que este es el segundo ataque que recibe un establecimiento que tiene relación con el Atlético Bucaramanga. En la última semana, fue atacada la sede leoparda que está ubicada en la carrera 14 con calle 33.
Este establecimiento fue vandalizado y el ataque también quedó registrado en las cámaras de seguridad y se observa que, con piedras, las personas destruyeron los ventanales de las oficinas del equipo. Las autoridades también realizan la investigación correspondiente de este hecho.