No cesan los hechos violentos en varias regiones del departamento de Santander.
Esta vez dos ataques sicariales en diferentes sectores de Barrancabermeja dejaron tres personas muertas y dos heridas.
Según información de las autoridades, uno de los atentados en el Puerto Petrolero se presentó en el asentamiento Humano en donde fueron asesinados dos hombres por parte de desconocidos que huyeron del lugar una vez cometieron los hechos.
Otro ataque sicarial se presentó en el barrio Villarelis 1, según la policía unos sujetos le dispararon a un hombre de 25 años de edad identificado como Sebastián Barros Gómez, cuando esta persona caminaba por la calle, luego los sicarios huyeron del sitio con rumbo desconocido.
Ante estos hechos, la Policía del Departamento del Magdalena Medio indicó que se mantiene la bolsa de recompensas para dar con los responsables de estos hechos que atentan contra la integridad de las personas y generan temor en la ciudadanía.
Por eso las autoridades hacen un llamado en general para que los habitantes del departamento informen a través de la línea de emergencias de la Policía 123 cualquier dato clave que sirva para ubicar a los responsables de estos ataques sicariales.
Otro ataque
En el caso del municipio de San Vicente de Chucurí, informaron las autoridades judiciales que el ataque sicarial se presentó en la vereda Vizcanía, la víctima fue identificada como Enrique Labarcal, la Policía indicó que el cuerpo de la persona fue encontrado con varios impactos de bala en una vía terciaria del municipio.
Sobre este caso las autoridades en Santander informaron que iniciaron las indagaciones correspondientes con la Sijin y el Cuerpo de Investigación Técnico CTI, para hallar a los responsables de este lamentable hecho que generó rechazo en la comunidad.