Aumenta la intolerancia en Santander: un muerto dejó una riña en San Gil
En las últimas horas se registró una riña en el barrio José Antonio Galán de San Gil y, aunque se desconocen los motivos del hecho, un hombre le propinó una puñalada a Rosmei Lozada en el hombro y pecho.
Cuando se registraron los hechos, los testigos alarmaron a las autoridades para que pudieran atender la situación.
“El muchacho tenía una herida que le hicieron con arma blanca, lo impresionante fue que cuando él recibió el golpe tomó la moto y salió rapidísimo a pedir ayuda”, indicó una de las personas que presenció los hechos.
Aunque el joven intentó conseguir ayuda, las heridas que le propiciaron fueron de consideración, motivo por el cual se cree que perdió el control del vehículo y chocó unas calles más adelante.
“Él salió volando mientras gritaba y pedía que lo ayudaran, pero él iba tan rápido y creo yo que con tanto dolor, que no pudo tener el control de la moto y se estrelló en la esquina de la calle 23 con carrera 19 con un vehículo”, agregó el testigo.
Cuando el hombre cayó, a los pocos minutos llegaron las autoridades y una ambulancia con el fin de trasladar a Rosemei Lozada a un centro asistencial. Sin embargo, al llegar, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Los hombres realizaron el debido croquis de la escena y abrieron una investigación para dar con el responsable del acto y entender las razones del por qué se generaron estos hechos.
“Ellos llegaron, levantaron el cuerpo y comenzaron con la investigación. Lo que preocupa es que en este sector del municipio se generan muchas riñas y problemas de orden público”, añadió el habitante del sector.
Hasta el momento, las autoridades no han dado una declaración oficial ante estos hechos. Sin embargo, sí se comenzó con la investigación correspondiente para dar con el responsable.