Iniciando el mes de noviembre, el 'pico y placa' que se aplica es para los vehículos que tienen placas terminada en 1 y 2.
El cambio de mes no implica modificación alguna en la restricción advirtió el director de Tránsito, Iván Rodríguez.
Por esta razón se mantendrán los controles en diferentes puntos de la ciudad, porque la información de la restricción se dio a conocer con suficiente anticipación.
Indicó que en las últimas horas se cerró una de las vías consideradas cómo importantes en el centro de la ciudad.
Se trata de la carrera 13 desde la calle 36 hasta la 37, en dónde se adelantan trabajos de reposición de alcantarillado por parte de la Empresa de Alcantarillado (Empas).
De igual forma, también ha estado cerrada la calle 37 entre calles 13 y 14, situación que ha afectado además a los comerciantes de la zona, quienes han presentado reclamos porque no pueden llegar los clientes, además de las dificultades para el cargue y descargue.
La situación será más compleja en los próximos días cuando terminen esos trabajos y empiece el reparcheo de las vías.
Por esta razón nueve rutas deberán modificar sus recorridos. Son ellas: La Feria – Centro – UIS – La Victoria Colorados – Real de Minas – Mutis Piloto – Betania – Real de Minas – Inem – Fosunab Caracolí – Carretera Antigua – Carrera 33 – Centro Laureles – Oasis – Reposo – Carrera Antigua – González Valencia – Carrera 16 – Centro Estoraques – Pinos Bellavista – Poblado – Real de Minas – UIS Brisas del Campo – Rincón – Real de Minas – UIS Campiña – Poblado – Carrera 33.