Asesinan mujer en Barrancabermeja, tasa de homicidios llega a la víctima 127
No cesan los hechos violentos en la ciudad de Barrancabermeja en Santander, esta vez una mujer de 30 años fue atacada con arma de fuego por sicarios quienes llegaron hasta su vivienda.
Las autoridades informaron que la mujer fue identificada como Jennifer Alexandra Santo Quintero, el caso se presentó en el barrio Tierradentro ll, de la Comuna cinco del puerto Petrolero.
#Judicial 🔴 Fue asesinada una mujer identificada Como Jennifer Alexandra Santos Quintero, en inmediaciones del barrio Tierradentro.
La cifra de homicidios en #Barrancabermeja llegó a los 126 casos pic.twitter.com/GGglUq8HMj
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) October 27, 2024
Lo que señalaron testigos es que la víctima llegó en una motocicleta, luego desciende por unas escaleras hasta ingresar a una vivienda, y fue en ese momento en donde la mujer fue interceptada por sicarios que le dispararon en tres ocasiones, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Luego de cometer el sicariato los sujetos huyen en motocicletas con rumbo desconocido, al momento se informa a las autoridades sobre el caso, llegan las unidades de la Policía para atender el caso y finalmente llegan también funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia Medicina Legal de Barrancabermeja.
Este nuevo caso de sicariato llama la atención de las autoridades debido a la forma cómo sucedieron los hechos y por eso determinaron iniciar las respectivas investigaciones para dar con los responsables que asesinaron a la mujer.
Vale mencionar que con esta nueva víctima, se llegó a una cifra de 127 homicidios en Barrancabermeja en lo que va corrido del presente año.
Frente a estos nuevos hechos violentos las comunidades piden que se agilicen las investigaciones para dar con los responsables.
Además pide la comunidad que se realice de nuevo un consejo de seguridad para realizar más acciones como patrullajes, operativos que contrarresten los hechos violentos que se están presentando en varias comunas del puerto petrolero, toda vez que esta situación de hechos de violencia se está saliendo de control y los pobladores no aguantan otro caso más de sicariato.