Una persona identificada como Gustavo Hernández Pérez, de 26 años y quien al parecer hacía oficios varios, fue asesinado en la calle 42 con carrera 15 de Bucaramanga.
Según información preliminar de las autoridades, conocido en su gremio como 'el menor', al parecer había tenido problemas con algunas personas de este sector; sin embargo, este caso es materia de investigación para expertos de la Sijín de la Policía y para el CTI de la Fiscalía.
El caso se presentó sobre las 10 de noche del lunes 26 de febrero en pleno centro de Bucaramanga, lo que se conoce hasta el momento es que dos sujetos en motocicletas le dispararon tres veces a la víctima y lo dejaron tendido sobre la calle, luego huyen del lugar.
Este hecho alarmó a la población que habita en la zona, porque se escucharon los disparos y cuando se percataron de lo sucedido, estaba el hombre tendido en el andén de esta calle.
#LaFMRCN | Un hombre identificado como Gustavo Hernández Pérez de 26 años de edad, conocido con el "alias del menor" fue asesinado Calle 41 carrera 14 frente en #Bucaramanga, los responsables huyeron del lugar
📢La @PoliciaBmanga investiga estos hechos pic.twitter.com/NF4UouuiTD
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) February 27, 2024
Además habitantes lograron tomar evidencia de la situación, en donde se logra ver en el video que luego de huir los sicarios, al lugar llegaron otros mototaxistas al sitio, entre ellos algunos conocidos de la víctima quienes de inmediato informaron a las autoridades y posteriormente a los familiares para comunicarles la triste noticia.
Lo que menciona la Policía en su informe preliminar es que alias 'el menor', según relato de conocidos de la víctima, frecuentaba el sector esporádicamente, las mismas personas del sector, los mototaxistas, lo habían corrido del lugar, debido a que era consumidor de estupefacientes y además era problemático.
También informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga es que este hombre tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado, además que la víctima recibió cuatro disparos dos heridas en la cabeza, un herida en el hombro derecho y una más en el pelvis.
Además, se conoció que esta persona fue trasladada a un centro asistencial médico, pero por la gravedad de las heridas, llegó sin signos vitales al hospital.