Asesinan a un joven dentro de un taxi en Bucaramanga, ¿fue un ajuste de cuentas?
Sobre la carrera 29 con calle 93, a inmediaciones al conjunto Porto Fino en Bucaramanga, se registró un homicidio con arma de fuego en el que un joven de 27 años perdió la vida por un impacto de bala en la cabeza.
La víctima fue identificada como Diego Armando Rueda Jerez, quien contaba con antecedentes judiciales por tráfico y porte de estupefacientes, receptación y lesiones culposas.
Las autoridades investigan este hecho que tendría relación a un ajuste de cuentas por microtráfico, según las versiones preliminares que entregaron los testigos.
“Nos llegó un reporte siendo aproximadamente las 20:05 de la noche, en donde nos señalan que metros arriba le habían disparado a un sujeto que estaba como pasajero a bordo de un taxi. En el lugar encontramos en un vehículo de placas XVU-802 el cuerpo del joven de 27 años”, señaló el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El joven falleció inmediatamente, al parecer, por una herida producida con arma de fuego en su cabeza y quedó tendido en la parte trasera del vehículo de servicio público.
Una vez se verificó que el joven no contaba con signos vitales y el personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones realizó el trabajo correspondiente, las autoridades acordonaron la zona y comenzaron con la investigación de lo sucedido.
“Se pregunta a los testigos del hecho sobre lo que pasó y nos manifiesta que la víctima estaba hablando con el victimario al interior del taxi, posteriormente le produce los disparos con el arma de fuego y emprende la huida, caminando en sentido hacia el barrio La Pedregosa”, agregó el documento de la Mebuc.
Cabe señalar que en las últimas horas también se conoció el asesinato de Miguel Ángel Tapias, un joven de 23 años, que fue asesinado dentro de una gallera en Girón, municipio del área metropolitana de Bucaramanga.
Además, lo curioso de este hecho que es investigado por la Mebuc, es que el joven había resultado herido el pasado mes cuando se registró el asesinato de Carlos Israel Graterol, alias ‘Diomedes’, quien se movilizaba por el sector La Cemento en el barrio Café Madrid.