
Golpes en el rostro y el cuerpo recibió el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, de parte de un conductor borracho a quien la prueba de alcoholemia le marcó grado 3.
El funcionario indicó que el operativo se realizaba en el parque San Pío, al oriente de Bucaramanga, cerca de zonas de bares, tabernas y discotecas.
#RCNRadio | Por lesiones personales el director de Transito de Bucaramanga, @cebuenocad demandó a un conductor que lo agredió en medio de un operativo de control. pic.twitter.com/Fxf7Tcga1N
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) June 17, 2023
“Nuestro objetivo siempre ha sido preservar la vida y por eso estamos empeñados en evitar accidentes como los ocurridos en el pasado y que lastimosamente han cobrado la vida de personas”, enfatizó.
Desde hace varios meses, dijo, se trabaja en diferentes frentes de la ciudad, con el fin de recuperar la movilidad en sitios que se han convertido en “cuello de botella” por la actitud irresponsable de las personas, quienes dejan sus vehículos abandonados en la vía pública.
Por esa razón se realizan operativos en diferentes horas y en varios puntos en donde la misma comunidad ha denunciado.
En el caso ocurrido en la madrugada de este 17 de junio, explicó, había un operativo encabezado por el mismo director de Tránsito en donde se exigía la documentación respectiva y en algunos momentos realizaba la prueba de alcoholemia.
En uno de los vehículos que fue detenido un hombre borracho descendió del automotor y tan pronto se le dijo de la sanción y la inmovilización de su vehículo, tumbó al funcionario y ya en el piso empezó a patearlo en el rostro y el cuerpo.
Al final los agentes de tránsito y los policías que estaban en el sitio lograron evitar que siguiera la golpiza.
Al realizarle la prueba de alcoholemia a esta persona le marcó grado 3, lo que implica la inmovilización del vehículo y la suspensión de 10 años de la licencia de conducción y una multa cercana a los $28 millones.