Conductor murió aprisionado por un tanque en medio de accidente de tránsito
Un hombre de 46 años murió luego de quedar aprisionado por una tractomula a la que se le soltó un tanque, hecho presentado en el sector de la Y, en inmediaciones de los barrios Café Madrid y las Villas de San Ignacio al Norte de Bucaramanga.
Según información de testigos, todo parece indicar que el tracto camión llevaba un contenedor que sirve para movilizar concentrados de animales, las correas se soltaron y todo el tanque cayó encima de un vehículo particular, dejando aprisionado al conductor que pese a los esfuerzos del cuerpo de bomberos lo lograron sacar pero sin signos vitales.
El teniente Édgar Ochoa, comandante de Bomberos de Bucaramanga, señaló que “ se encontraba una mula que llevaba un contenedor, pero al dar la curva donde se encuentra el intercambiador donde está la Y del Café Madrid, se suelta el contenedor y cae encima de un vehículo, dentro del vehículo había una persona atrapada la cual fallece en el lugar”.
Este grave accidente ocasionó pánico en los habitantes del sector quienes también ayudaron a mover el vehículo para poder sacar al conductor con vida, pero el hombre se encontraba muy mal herido y al parecer no resistió la presión de la carga.
Cuando llegaron las unidades de Bomberos al lugar, se utilizaron las herramientas necesarias para lograr sacar al conductor y del otro lado una volqueta ayudó a extraer parte del tanque para así lograr el objetivo de sacar el cuerpo.
La vía hacia la costa atlántica permaneció cerrada por varias horas mientras se hacía el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades.
De igual forma se iniciará una investigación para determinar qué fue lo que provocó el desprendimiento del contenedor de la tractomula, pero esto ya queda en manos de la seccional de Tránsito y Transporte del área metropolitana de Bucaramanga.