Daniela Arias alzó bandera con escudo del Atlético Bucaramanga, sus familiares reaccionaron:
Tras el histórico juego de la Selección Colombia Femenina de mayores, contra el equipo de Alemania; la santandereana Daniela Arias, al culminar el partido, celebró con emoción recibiendo una bandera que contenía el escudo del Atlético Bucaramanga, equipo en el que inició su carrera profesional y su ciudad natal. Las reacciones ante este gesto de orgullo fueron innumerables y llenaron las redes sociales.
La gran victoria en Sídney, llenan de esperanza a los familiares de Daniela, quienes desde Bucaramanga se pronuncian enviándole la mejor energía a ella, para que junto con el equipo, logren traer la Copa a Colombia.
Tatiana Arias, hermana de la delantera colombiana dijo que su familia estaba agradecida con Dios, porque este es el primer mundial para Daniela, y se ha logrado destacar. "Las jugadoras pudieron vencer a Alemania, quienes veían como unas rivales difíciles."
Tatiana afirmó que las jugadoras han demostrado ser muy unidas y que están preparadas tanto física como espiritual y psicológicamente para disputar los partidos que se vienen en este mundial.
Daniela Arias posando desde Australia con la bandera del mejor equipo del país, el Atlético Bucaramanga.💛💚 ¡Qué crack! #FIFAWWC pic.twitter.com/VSmOBIHqXc
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) July 31, 2023
Daniela Arias orgullosa de ser bumanguesa mostró la bandera con el escudo del Atlético Bucaramanga y entre lágrimas, su hermana y su mamá recuerdan que desde que Daniela tenía 16 años, salía a entrenar en un parqueadero del barrio Buenos Aires, donde incluso niños pequeños la buscaban por su gran potencial con el balón. Su familia también recordó los tantos eventos familiares a los que faltaba por entrenar desde la madrugada hasta la noche y reconocen, que los frutos que tiene hoy, son el producto del esfuerzo que ha mantenido por más de diez años.
Su hermana Tatiana expresó, que Daniela llamaba algunos días a las 7:00 de la noche, hora en la que para la jugadora eran las 10 de la mañana, y le comentaba a su mamá y hermanas que tenían la certeza que iban a luchar para ganar, que han estado muy conectadas como equipo, muy unidas y todo eso ha ayudado a lograr destacarse.
Por último , la familia de la jugadora santandereana extiende una invitación a que los niños y niñas que tienen el sueño de convertirse en jugadores de las grandes ligas, no paren de soñar, de esforzarse y ser disciplinados para poder llegar a la meta.
También invitan a las familias colombianas a ver el partido de la Selección Femenina, el próximo jueves a las 4:30 de la mañana contra Marruecos.