No cesan los casos de sicariato en el municipio de Bucaramanga, esta vez las víctimas fueron Luis Eduardo Bautista Zabala y Félix Antonio Guerrero Bautista quienes fueron asesinados en el barrio Campohermoso.
Lo que mencionaron las autoridades sobre este doble homicidio es que se registró sobre las 10:50 de la noche del día viernes 22 de noviembre; las víctimas se encontraban al interior del parque de la vida del barrio Campohermoso, y hasta ese lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y les dispararon reiteradas veces con un arma de fuego.
Luego los responsables huyen del sitio con rumbo desconocido, mientras que las víctimas fueron evacuadas al Hospital Universitario de Santander, donde uno por la gravedad de las heridas fallece y el otro ingresa a quirófano donde posteriormente fallece en dicho procedimiento por la gravedad de las heridas.
Al sitio acudieron las autoridades quienes hicieron inspección del lugar de los hechos, además revisaron las cámaras de seguridad en la zona con el fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes que se hace en estos casos para dar con los responsables.
Sobre la víctima Félix Antonio Guerrero lo que manifestaron los familiares a la policía Metropolitana de Bucaramanga es que hace pocos día él había salido de la cárcel con libertad condicional, debido a que estaba pagando una condena por el delito de tráfico de estupefacientes, además que esta persona no tenía enemigos.
Sin embargo las autoridades tras la información recolectada indicaron que al parecer los hechos presentados en el parque de la vida del barrio Campohermoso de Bucaramanga son producto de una disputa por el dominio del expendio de sustancia estupefacientes.
Así mismo desde la Policía Metropolitana se recomendó a la comunidad en general entregar información que sea importante y que permita esclarecer este doble homicidio, hechos que intranquilizan a los habitantes del sector de Campohermoso, quienes además han pedido aumentar la seguridad de la zona especialmente en horas de la noche.
Balacera
En otro hecho que es materia de investigación para las autoridades tres personas resultaron heridas en el barrio La Joya en Bucaramanga luego que fueran atacadas con un arma de fuego en la calle 37 con carrera 3.
Según lo que informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga es que las personas se encontraban departiendo en este sitio y llegaron dos sujetos en una motocicleta, desciende el parrillero y sin mediar palabras dispara de manera discriminada lesionando a las víctimas.
Luego los responsables huyen del sitio con rumbo desconocido, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial médico donde en estos momentos son atendidos por personal del hospital.
Las víctimas fueron identificadas como Cristian Camilo Jiménez Botia, César Augusto Morales Vanegas y Jaime Nicolás Rodríguez Ruiz.